Mono-logos en Wamba (sex)


La comuna de bonobos de Wamba, fue descubierta por Takayoshi Kano en 1973. Desde entonces este remoto lugar se ha convertido en la meca del sexo. Por aquí han pasado gran cantidad de humanos, más y menos conocidos. Los últimos visitantes ha sido Nacho Vidal y Jenna Jameson.

Tobías: ¡Bono!

(Bono, es el jefe de la comuna. No confundir con Paul David Hewson de U2, que estuvo en Wamba hace más de 10 años).

Bono: ¡Tobías, Lui y Lisa! ¡muy buenos días! Por fin estáis aquí, que ilusión. Os estábamos esperando. Vamos a comer algo. Necesitáis coger fuerzas después del viaje, además os esperan unos días “movidos”. Por cierto, ya sabéis que nosotros, los machos bonobos, tenemos nuestro harén y normalmente no nos gusta compartir. Pero en Wamba estamos para enseñaros, así que tenéis vía libre.

Lui estaba muy nervioso y no sabía como actuar, no sabía si comer o mirar el festival sexual que tenía alrededor. Lo nunca visto: todo tipo de cortejos sexuales, posturas increíbles, bisexualidad, homosexualidad, masturbaciones…

A pocos metros de donde estaban comiendo nuestros amigos, había dos hembras de bonobos acariciándose. Estaban tumbadas sobre una gran piedra fálica, acariciándose y estimulando sus zonas más erógenas. Lui seguía ojiplático.

Después de varios orgasmos, las hembras tomaron una postura más relajada. Seguían acariciándose y sonriendo. Las miradas de Lui y las dos hembras se cruzaron. Empezaron a sonreírse.

Lisa, que rápidamente se dio cuenta de la situación, dio al play y empezó a sonar la música. 

Como en la misma película, los más de 100 machos y hembras bonobos de Wamba empezaron a interpretar la coreografía. Un espectáculo increíble en medio de la selva.

Por cierto, aquí os paso el vídeo que ha enviado Bono Lalalalala




Meres




Share this:

Publica un comentari a l'entrada

 
Copyright © Revista CriTeri. Designed by OddThemes